Grupo Tatoma se prepara para FIMA 2018, el evento agrario marcado en todos los calendarios
Vuelve una nueva edición del evento agrario más importante: Fima 2018 acoge las mejores empresas, como es el caso de Grupo Tatoma, muy presente en todas las ediciones.
El mundo de la maquinaria agrícola tiene las fechas del 20 al 24 de febrero marcadas en rojo. FIMA 2018 levanta pasiones desde hace años y se ha convertido en la ventana al mundo agrario para enseñar las grandes novedades técnicas del sector agro-ganadero.
FIMA y Zaragoza son dos conceptos que van unidos desde hace cuarenta años y, edición tras edición, ven sus expectativas más que cumplidas y baten un récord detrás de otro. Año tras año, aumentan no solo las firmas que presentan sus mejores productos e innovaciones, sino también el número de visitantes, tanto empresarios, agricultores y ganaderos como cualquier interesado en el tema.
Si en la pasada edición fueron 1.357 las empresas que expusieron en los 150.000 metros cuadrados de la feria, para este año, se cuenta con 1.476 empresas de casi 70 países, que se darán cita en los más de 160.000 metros cuadrados en los que se celebrará FIMA 2018; y, a buen seguro, harán las delicias de todo aquel que se anime a dar una vuelta por la feria.
La mejor maquinaria agro-ganadera en FIMA Zaragoza
Como no podía ser de otra forma, la empresa aragonesa Grupo Tatoma estará presente en tan prestigiosa feria. Sin duda, será uno de los centros de atención y llevará hasta FIMA toda la experiencia y tecnología con la que trabaja desde hace años.
Grupo Tatoma se encontrará en el Pabellón nº 6, en los stands 15-25. Allí mismo podrán contemplarse algunas de las máquinas más punteras del sector, como las siguientes:
- El mezclador vertical de doble sinfín con cinta de descarga de los modelos Duplo MV-24, MV-26 y MV-30. Su doble sinfín permite mezclar mayores capacidades y ofrece múltiples posibilidades gracias a su extraordinaria adaptación a diferentes instalaciones.
- El mezclador horizontal de un sinfín. Modelo Bravo MT-16 y MT-20. Ideal para mezclar y picar de la forma más óptima posible, homogeneizar la mezcla y consiguir un picado mucho más regular. Cuenta con un bajo coste en mantenimiento.
- El autopropulsado vertical MVS-14 Router Mix. Un mezclador autopropulsado de un sinfín totalmente autónomo y que cuenta con un fresado frontal. También disponible con tracción a las 4 ruedas.
- El mezclador vertical de un sinfín con puerta de descarga lateral. Modelo MV-8-10-12-14-16 y 18. Para conseguir un mezclado rápido y perfecto gracias al extraordinario diseño geométrico de la cuba y del sinfín.
- La picadora de paja. Modelo EM. Con su rodillo de cuchillas y el sistema de entrada regulado para evitar atascos, consigue un picado excelente. Su durabilidad está más que asegurada.
FIMA 2018 se presenta como una cita ineludible y Grupo Tatoma será parte importante de esta prestigiosa feria agrícola.
¡Merece la pena visitarla!